Google

¿Te arriesgas a perseguir tus sueños?

Nos aterra pensar en lo que viene cuando no nos hemos preocupado por vivir el ahora. Nos aterra recibir la valentía cuando no hemos dejado atrás la incertidumbre. Nos indaga de paciencia el saber que no vamos a ser capaces de arriesgarnos, cuando no hemos superado el miedo a lanzarnos. Pero también nos emociona pensar que estamos listos para recibir lo que viene. Nos emociona darle la bienvenida con valentía a ese nuevo cambio que traerá más cambios. Nos emociona saber que somos suficientes y capaces para recibir lo que está por llegar a nuestras vidas. Siempre es hoy, siempre es el momento para arriesgarnos y probar lo nuevo, lo diferente, y simplemente descubrir y dejarnos fluir por lo que siempre hemos querido hacer. Siempre es temprano para perseguir lo que has soñado con amor. Siempre será hoy para seguir siendo Felices Porque Sí. 

335

El que piensa, siente… Portugal.

Hoy me lanzo una vez más a recibir un cambio en mi vida que venía pidiendo hace un tiempo. Hoy me lanzo con locura, con ganas, con decisión, y sí, también tengo miedo, tengo ansiedad, tengo ese bicho en la barriga que me dice que algo bueno va a pasar. Soy consciente de esa maleta que decidimos cargar en el momento en que le damos la bienvenida a la palabra CAMBIO en nuestras vidas. Dejas un pasado con recuerdos, con lo que construiste, dejas personas que pasaron, te dejaron un aprendizaje y ya no vuelves a ver nunca más. Pero a la vez, recibes un futuro con sorpresas, con lo que empiezas a construir, dándole espacio a nuevas personas que seguro te dejaran un aprendizaje tan valioso como el del pasado.

Hoy (una vez más) dejo mi trabajo, mi país, mi familia, mis amigos, mis sonrisas, para hacerle un hueco a lo nuevo, a un destino diferente, a un espacio que me recibirá con amor, que me hará parte suya, y que está dispuesto a enseñarme grandes cosas. Hoy cierro un capitulo más, y abro la página de uno nuevo, esta vez lo hago más madura, más realista,  con más experiencias de haber vivido en 4 países más, pero siempre igual de arriesgada. Hoy le apuesto al amor, al amor a mi, a perseguir mis sueños, a buscar y encontrar lo que siempre he querido hacer. Le apuesto al amor sin condición, me di de nuevo la oportunidad de creer, de volver a ilusionarme todos los días y sentir mariposas en el estomago. Hoy, una vez más me siento orgullosa de recibir este cambio en mi vida. ¡Bienvenida la locura y las ganas de seguir sientiéndome más viva!

IMG_0382

El destino lo caminas tu. Cadiz. España.

Esta vez el destino es México. Un lugar que hace uno años escribí en un post it como un destino al que siempre había querido ir. Un lugar que desde antes de llegar ya me ha venido dando regalos. Voy sin miedo a nada, con ganas a todo. Quiero conocerte México, quiero descubrirte y quiero que me des la oportunidad de seguir sonriendo, y seguir creciendo como persona en este camino de vida… Y a ti, que me estás leyendo, te invito a arriesgarte, a hacer locuras, y a creer en ti, en lo capaz que eres para saltar a un abismo que te recibirá siempre con increíbles sorpresas. ¿Te atreves a saltar?

Comments
  1. 8 meses ago
    • 8 meses ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: