Google

MI MAPA DE SUEÑOS 2017

Hoy dejamos atrás 365 días de vivir. Hoy dejamos atrás momentos, lugares, personas con quienes sonreímos, con quienes lloramos, de quienes aprendimos. Hoy dejamos atrás experiencias que se convierten en recuerdos para toda la vida. Hoy dejamos un 2016 cargado de muchos retos, de muchas enseñanzas, de situaciones difíciles, de dolor, de tristeza. Un año cargado de complejidad, de incertidumbre, de instantes fuertes, que nos hicieron caer por momentos, pero a la vez nos dieron luz para seguir creyendo en lo capaces y lo fuertes que somos al sobrevivir. Hoy dejamos un año con muchos cambios y sacudones mágicos. Hoy le damos la bienvenida a un 2017 que nos recibe a los valientes, a los que pudimos pasar la prueba de estos últimos 365 días y abrazar con optimismo, con ganas de vivir nuevas experiencias, nuevos cambios, nuevos retos con una energía distinta. Hoy ya estamos listos para destapar estos próximos 12 meses que se vienen cargados de luz, de esperanza, y de increíbles momentos. Dejémonos sorprender por lo que va a ser y sigamos siendo !Felices Porque Sí!    

mapa-2017

Como todos los años, le dedico tiempo a visualizar mi próximo viaje anual. Me regalo un momento de soñar gratis, de pedir al universo lo que me merezco. Mi Mapa de Sueños es mi equipaje para inspirarme todos los días, para recordar cuáles son mis motores, mis espacios, mi conexión y mi recorrido por este mundo. Les comparto mi maleta del 2017, repleta de familia, de amigos, de amores perrunos, y de más amores. Repleto de mis retos profesionales, de mis ganas de seguir conectando con este mundo y ayudar a impactar en la sociedad. Repleto de lugares que me van a enseñar su esencia y me sorprenderán de una forma mágica. Repleto de mis espacios conmigo misma, de esa recarga espiritual y energética que tanto me ha servido, de horas de meditación, de mar, de mi gratitud con los ángeles, de sentirme sana y llevar una vida saludable y disfrutar de eso.

Aun te queda tiempo para regalarte este momento de pedir. No basta con imaginarlo, necesitamos verlo en nuestra mente, recordarle a la vida todos los días ese camino que estamos recorriendo y a dónde queremos llegar. Visualizar nos lleva a materializarlo. Es tu mapa, tu guía que verás todos los días y que te servirá en esos momentos en que no ves claridad y necesitas de nuevo volver a la ruta de tu vida. Soñar es gratis, y este ejercicio es un regalo que vale mucho en tu vida. ¿Ya sabes cuáles son tus propósitos para este 2017?

Si nunca has hecho un Mapa de Sueños, ACÁ te explico cómo hacerlo.  ¡Deja que pase y déjate sorprender!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: