Google

CARTA DE DESPEDIDA A MI PERRO

Este post va dedicado a los amantes perrunos como yo, a quienes todos los días los saluda su amigo fiel sonriendo sin decir una palabra. Va dedicado a todos los que disfrutan de la compañía de las mascotas, y saben que más allá de estar presentes, son el amor incondicional que todos buscamos tener en algún momento, y que estos personajes de 4 patas nos entregan sin recibir nada a cambio. Este post va dedicado a los que creen que la vida es tan corta como para no vivirla acompañados de quien solo te da pequeños momentos que te hacen feliz porque sí…Este post va dedicado a Chester, mi primer amor perruno que hoy me abandona para dejarme huella como siempre lo hizo.

FPQS Chester03

…Fue un lunes 14 de octubre que de nuevo le hice caso a mi instinto, y ésta vez quise invertir mi primer sueldo en alguien, y no en algo. Les pedí a mi abuelo y a mi hermano que me acompañaran. Aun no sabías que yo existía, y tampoco yo sabia de ti. Pero sentía que te necesitaba para aprender durante estos últimos 10 años el significado de la palabra compañía sin decirme una sola palabra. Y si, fue amor a primera vista. Era un día bogotano feriado gris, lluvioso, y ahí estabas…esperándome metido en una caja de vidrio. En una caja que nos permitió vernos por primera vez y sentir que nos necesitábamos. No sabia tu nombre, en  realidad, no tenias nombre. No sabia tu raza, en realidad, desconocía los perros, pero te conocí y quise invitarte a ser parte de mi vida. Así, sin preguntarte, sin obligarte, simplemente con ese instinto que te mantuvo vivo hasta el último momento, fue que quise que salieras de esa caja de vidrio y con tan solo 2 meses de vida, te llevé en mis brazos a mi mundo. Bienvenido una y otra vez a mi mundo, Chester.

FPQS Chester02

Con la complicidad de mi abuelo y mi hermano, quise que fueras ese nuevo integrante en la familia, y que nos llenaras de tanto cariño, sin ni siquiera habértelo propuesto. Fue así como entraste la primera vez a nuestra casa…a tu casa, sin nombre, sin voz, pero con mucho mucho que dejarnos en cada uno de nosotros. Y aunque nunca hablamos, siempre nos conectamos a través de tus miradas, de esas ganas de salir a darnos besos cada vez que llegábamos a casa, de esos momentos en que estábamos tristes y con el simple hecho de olernos y decirnos con tu ladrido que ahí estabas, ya nos olvidábamos de lo que no nos hacia sonreír.

FPQS Chester01

10 años de compañía, de juegos, de ocupar un lugar en nuestro hogar, de ser esa única parte incondicional que tanto nos hace falta a los humanos para entender que la vida es más que hablar, y va más allá de las palabras. Que la vida es tan corta que nos dedicamos a vivirla sin dejar huella. Gracias por despedirte de mi, gracias por darle tanto a mis padres, sin yo haberte dicho que lo hicieras. Gracias amigo fiel, por reemplazarme cuando estuve lejos de mi familia, y convertirte en un hijo más. Gracias por permitirme sonreír 10 años y aprender el valor de la lealtad a tu lado…

¡Me quedo con tu huella…hoy y siempre! 

….y gracias por hacerme Feliz Porque Sì…

 

 

Comments
  1. 6 meses ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: