Google

ELOY, UN ESPAÑOL VIAJERO DE COLOMBIA

Eloy es un viajero con destino propio. Es un visitador de lugares inesperados. Un caminante con aventura y pasión en su sangre. Un contador de anécdotas llenas de maletas, y miles de kilómetros en su pasaporte español. Eloy es riesgo y ganas de conocer todo sin miedo a nada. Es un emprendedor al mundo de sus propias experiencias. Un guía indudable en cualquiera de nuestros próximos destinos. Es libertad y decisión en lo que lo hace sentir bien. Es conexión a través de sus recomendaciones y cercanía con sus historias vividas. Eloy es un “Sí se puede ir tan lejos como tú quieras…”

Les presento a Eloy Quirós, en mi Café Feliz Porque Sí

Buscando en Google  “Algunos cafés del centro de Bogotá”, me encontré con el blog de Eloy acá y logré esa conexión bloguera a primera vista: El diseño, los colores, y el contenido me llamaron la atención, pero sin lugar a dudas, que un extranjero hablara de Colombia tan bien (o mejor) que un mismo colombiano me hizo seguir leyéndolo. Solo me bastó saber que era viajero, bloguero, y apasionado de la hospitalidad colombiana para invitarlo a un #CafeFelizPorqueSí en mi Bogotá, la misma que hace 4 años conquistó a Eloy para quedarse sin fecha de regreso.  Y aunque la cita fue en el Hotel de La Opera, en pleno centro bogotano, el encuentro lo prolongamos y terminamos en el Hotel Casa Galeria, un lugar con encanto y con ganas de seguir haciendo más cafés en una de las zonas más olvidadas por los mismos bogotanos y con tanto por ofrecer como lo es la zona de La Candelaria.

FPQS CafeEloy03

Con Eloy en la entrada del Hotel de La Opera

Desde hace más de 7 años, éste bloguero español empezó su blog por ganas de compartir con el mundo sus experiencias, pero también es psicólogo clínico, especializado en psicoterapia individual, y aunque ahora lo suyo sea el mundo del marketing digital, no deja de lado el contacto con la gente, y el poder ayudar a los demás a través de lo que ha vivido en varias partes del mundo. La primera maleta que hizo para quedarse por temporadas largas empezó en Inglaterra, pasando luego a Vietnam, y ahora el turno fue para Colombia. Próximo destino para quedarse otro largo rato: Córdoba, España. ¿Algún destino al que no volverías a ir? Le pregunto, luego de que me contara que el pacífico colombiano lo conquistó de una forma sencilla y especial (aquí puedes ver), así como Tailandia, un lugar que sin pensarlo volvería a vivir el tiempo que fuera necesario. …“Ninguno, para mi todos los lugares tienen algo especial”, me contesta.

FPQS Cafe Eloy01

Una limonada con Hierbabuena para él, y un Café Latte para mí

Arrancar este café enterándome que Eloy era Español fue la mejor sorpresa que pude tener. No suelo conocer de nada a mis invitados de #CafeFelizPorqueSí, por eso, encontrarme con un madrileño en mi Bogotá y tener tantas cosas en común me confirma una vez que el poder de la vida digital llevada a lo real sí existe. Y sí, tenemos cosas comunes ¡muchas y más! El gusto por vivir en ciudades con sol, el preferir la playa del sur de España, que la lluvia bogotana son sólo algunas. No le gusta el café, pero coincidimos que Colombia le hace falta esa cultura española con olor a café y valorar más lo local.

Aunque lo suyo no es la escritura, como si lo es para mi, no se le da mal en su blog ser el guía de nuestros viajes y regalarnos sus recomendaciones. Es amante de la fotografía, y yo de las fotos. Es amante de la tecnología y yo de la vida 1.0, en donde puedo darme el lujo de conocer personas como él, adictas a los gadgets pero también a aceptar este tipo de citas con personas desconocidas porque sí. Sin duda, riesgo y probar cosas nuevas nos une, aparte de divertirnos siendo blogueros.

¿Por qué eres Feliz Porque Sí Eloy?

Porque hago lo que me gusta. Para mí la felicidad son momentos, y ahora estoy a gusto con lo que hago, por eso soy Feliz Porque Sí.

Blog: www.eloyhanoi.com

Facebook: EloyHanoi

Twitter: @eloyhanoi 

Instagram: Eloyhanoi 

Pinterest: Eloy Quirós 

¡Date el placer de conocerlo y que te lleve de viaje por cualquier lugar del mundo. Déjate contagiar de sus anécdotas en los rincones menos esperados. Anímate a hacer maletas y dejarte guiar por este viajero de la vida!

¿Quieres tomarte un café porque sí conmigo? ¿Tienes un lugar para hablar de sus cafés? ¿Quieres contarle al mundo por qué eres feliz porque sí? ¡Solo dime cuando, que yo invito!

Comments
  1. 3 años ago
    • 3 años ago
  2. 11 meses ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: