Google

FEDE, UN EMPRENDEDOR AQUÍ Y ALLÁ

Fede es emprendimiento, viajes e inquietudes, esas mismas que lo han llevado a viajar como emprendedor de sus propias ideas, y sacarlas adelante. Es un viajero solitario que disfruta conocer lugares con gente que los hace especiales, y no gente con lugares sin nada en especial. Es una mente curiosa que está en constante movimiento, siempre pensando en crear su propio camino hacia invertir en uno mismo. Es el reflejo de un “Si se puede crear empresa en España”, viendo oportunidades en lugar de obstáculos para hacerlo. Es un compañero de viaje que se arriesga, y que no tiene miedo a simplemente vivir. Fede me inyectó de más ganas de hacer realidad esos sueños que tienes en mente, sin miedo a nada, y de seguir dándole la vuelta al mundo con una mochila en la espalda, y emprendiendo desde cualquier rincón, en donde simplemente aprendas de lo mejor que tiene la vida: Las personas.

Les presento a Federico García Del Real Caballero, en mi Café Feliz Porque Sí

La cita fue en Mur Café. Un lugar que quería conocer desde invierno, y que ahora tuve la oportunidad de estar en él y tomarme un buen café, en un cómodo sillón, con música increíble que me dejaba escuchar las historias de Fede. Nos conocimos en el segundo piso del café, y con un abrazo de bienvenida arrancamos una conversación que duró hasta cuando le pregunté cómo quería que lo recordaran, y me contestó sin pensarlo: Como una persona alegre. Y aunque aun te queda mucho por vivir, ten por seguro que yo te recordaré hasta nuestra próxima cita para bailar salsa, con alegría y optimismo, que es lo que me contagiaste.

FPQS CafeFede02

Con Fede en la entrada de MUR, en Madrid.

Fede es un coleccionista empírico y apasionado por “eso” que lo ha llevado a conocer muchos lugares con los Juegos Olímpicos, en donde te lo podrás encontrar a las afueras de los estadios intercambiando su colección de pines. ¿Pines? ¡Así mismo! Esas mismas insignias diminutas que pueden tener tanto valor, que al final te terminan llevando a recorrer el mundo desde pequeño como lo ha hecho Fede. Su último viaje fue hace poco a Rusia, y en 2016, espera estar en Río de Janeiro intercambiando su colección de más de 6.000 pines. Así que si tienes uno, ya sabes con quien hablar. Y si estás en un lugar apartado del mundo, ¡mucho mejor! Que a Fede lo que le gusta es subirse a un avión y aterrizar en lugares desconocidos.

FPQS CafeFede

Dos frapuccinos para el calor madrileño

A medida que ibas contándome quien eras, me veía reflejada en muchas de tus palabras. Playa, viajes, vida sana, vivir el presente, conocer gente de diferentes países… Compartimos el ser las “ovejas blancas” de una familia que siempre nos apoya en lo que buscamos gracias a esos padres a quienes les preocupa nuestros futuros, y a quienes llevamos con amor en nuestras maletas de viajes. Compartimos el haber trabajado en grandes empresas, ocupado grandes cargos, cobrado grandes salarios, pero no haber tenido con quien compartirlo, ni tampoco ser felices haciendo lo que hacíamos. El haber salido de esa “Zona de confort” nos une, y sonreíamos cuando los dos sabíamos de lo bien que se siente estar tomándonos un café a las 5:00pm un viernes en Madrid, y sentirnos Felices Porque Sí.

Pero también nos separa mi amor a los perros, a quienes ha tenido que querer por sus antiguas novias; y su amor al fútbol, en especial al Real Madrid, al que yo aun no he podido ver en el Santiago Bernabeu. También dice que le gustaría escribir como yo en algún blog sobre sus viajes, o dando consejos como emprendedor para pymes, pero también sabe que a él se le da mejor el  liderar y gestionar empresas, como las suyas actualmente sobre productos promocionales personalizados, y las próximas que tiene en mente. Y aunque somos iguales de curiosos por evolucionar en nuestro desarrollo personal, le gustaría aprender mi “Mindfulness” y ese disfrutar del Aquí y el Ahora, desde una reunión por Skype con su equipo en su empresa, hasta el pedir un café en una carta con 10 opciones de cafés diferentes. Como lo supo hacer en nuestro café, sin pensar pidió el primero que vio.

¿Por qué eres feliz Fede?

Porque vivo el presente. No me preocupa el futuro. Vivo cada día que llega y lo disfruto al máximo.

Acá pueden encontrar a Fede, y conocer sus empresas actuales, con presencia en 6 países, y que están en su mejor momento de crecimiento al igual que él. También puedes contactarle por LinkedIn y conocerle para seguir creciendo su red de contactos y porque no…compartir un proyecto juntos.

¡Date el placer de conocerlo, y contagiarte con sus ganas de emprender y conocer personas como tú!

LinkedIn: Federico Garcia del Real Caballero 

Web Empresas: Produpin y PenDrive Original

¿Quieres tomarte un café porque sí conmigo? ¿Tienes un lugar para hablar de sus cafés? ¿Quieres contarle al mundo por qué eres feliz porque sí? ¡Solo dime cuando, que yo invito!

…Porque los pequeños lugares se vuelven en grandes experiencias

a través de las historias de cada persona.

Porque solemos tener miedo para emprender un viaje

que nos llevará tan lejos como nosotros mismos queramos llegar.

Porque el momento para emprender es ahora,

y poder compartir momentos que emprenden a

ser Felices Porque Si…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: