Google

PABLO, UN GRAN – AINO PERIODISTA

Pablo es la fotografía de esa juventud española que lucha cada día por conseguir un trabajo. Pablo me dejó ver ese lado joven y humano que también tiene la crisis. Ese del que me gusta hablar, desde el optimismo y las ganas de seguir adelante a pesar de lo que está pasando afuera. Pablo es el reflejo de un “si se puede” en los jóvenes de España, que día a día buscan oportunidades para aplicar toooooodo lo que saben, así sea gratis. Pablo me recordó a la antítesis de los que prefieren abandonar el país en busca de un “mejor futuro”. Pablo me hizo sonreír al escuchar su historia, y darme cuenta que aun hay una juventud que merece la pena seguir descubriendo.

Les presento a Pablo Exposito, mi primer Café Feliz Porque Sí. 

Desde hace mucho quería hacer esta sección. No sólo soy amante del café (como buena colombiana), también me sabe mejor en compañía de alguien que me haga sonreír y conversar. Por eso quise darle vida a la sección Un Café Feliz Porque Sí, para invitar a un café a personas que quieran conversar, sonreír y me digan por qué son felices porque sí… Y Pablo le tocó ser el primero en inaugurarlo. ¿Cómo? El pasado 10 de abril se me ocurrió la idea de premiar a mis seguidores centenarios de Twitter (seguro de las otras redes sociales también premiaré a unos cuantos), y ese día Pablo me siguió y fue el número 900. ¿El premio? ¡Un café conmigo! ¡Así mismo, porque si!

FPQS cafe0111

Con Pablo en Mama Framboise. Madrid. España.

Siempre hay tiempo para arriesgarnos, y probar. Dio la coincidencia que vivía en Madrid, y se facilitó todo. Aunque la cita fue en la entrada de Starbucks, mi intuición por conocer nuevos lugares madrileños nos llevó a Mama Framboise, en Alonso Martinez, un lugar con encanto para tomar café y endulzarlo con muuuuchas tartas. Además de contar con personas como Raul, que te atienden con una sonrisa.

FPQS Cafe 011111

Un expresso y un Café con leche por favor…

Con Pablo tenemos cosas en común: Es periodista como yo, ama a sus padres como yo, está enamorado de Madrid como yo, vive el presente como yo, tiene títulos y títulos, como yo, y es arriesgado como yo (por no haber tenido miedo de aceptar mi invitación a tomar un café sin conocerme). Pero tambien tenemos cosas no comunes: Es de Granada, tiene 24 años, y una novia china. Nos unen las ganas de salir adelante a pesar de las barreras que tengamos, y esa incertidumbre de no saber que va a pasar mañana, o en un mes. Porque como me lo dijo tomándose su café expresso caliente, “Cuando menos piensas, sale el sol”. Así es Pablo, ya vas a ver que sí.

¿Por qué eres feliz porque sí Pablo?

Porque estoy viviendo el presente, y sé que en algún momento llegarán cosas mejores.

Acá pueden encontrar a Pablo Exposito (y de paso ver su Video Curriculum y lo mucho que puede ofrecerte…si buscas a alguien como él):

Twitter: @pexposito 

Blog Personal: Pablo Exposito

¿Quieres tomarte un café porque sí conmigo? ¿Tienes un lugar para hablar de sus cafés? ¡Solo dime, que yo invito!

…Porque toda la vida estamos en una carrera sin parar, por prepararnos y ser siempre mejores,

porque perdemos momentos de conectarnos con esa parte humana

que tanto bien nos hace.

Porque como Pablo, no pasa nada si ahora no es el momento,

ya llegará cuando menos pienses,

y la solución no está afuera…está dentro de ti,

y créeme que te hará Feliz Porque Sí…

Comments
  1. 3 años ago
    • 3 años ago
  2. 3 años ago
    • 3 años ago
  3. 3 años ago
    • 3 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: