Google

¿QUÉ LE VAS A PEDIR AL 2014?

No soy de ponerme cucos amarillos, ni de correr con la maleta, tampoco me como un plato de lentejas, ni me baño en champagne. Confieso que todo eso lo he hecho en su momento, con la fé que todo el mundo le pone a sus agüeros: Pidiendo novio, trabajo, dinero, salud…, y perdón con los creyentes, pero no he visto resultados. Por eso, desde que descubrí mi “Mapa de Sueños”, siempre dias antes de terminar el año, me regalo un espacio para pedirle a esos 365 días que vienen, el hacerme realidad mis sueños. 

Hay muchas formas de hacerlo, la verdad que todo depende de ti, de los recursos que tengas, de la creatividad que quieras ponerle, y por supuesto, de tus sueños, que son únicamente tuyos. Es un trabajo personal e instransferible, que sólo tú podrás hacer, y verlos hechos realidad.

Muchas personas que están a mi alrededor, saben que cuando les digo que le pidamos al “Universo”,  no lo digo por estar loca, ni tampoco, por no creer en un Dios. Cuando estés haciendo tu “Mapa de Sueños”, piensa en “tu universo”, asi tengas una imágen de un lugar, una persona, o una cosa. No importa. Lo que vale es que te lo creas, y sientas que en verdad ese espacio en el que vas a vivir el 2014, va a ser tuyo.

Mi Mapa de Sueños 2014: Viajes, Familia, Estudios y Amor

¿Cómo hacer el famoso mapa? Esta herramienta funciona con imágenes, y si quieres alguna  palabra o afirmación (frases positivas). Asi que puedes apoyarte de recortes de revistas, pero tambien si sabes dibujar, tú mismo puedes hacer tus dibujos, y si eres más moderno, puedes buscar imágenes en Internet. Yo lo hago en una plantilla de Power Point, y voy agregando fotos mias, y si no encuentro alguna de lo que busco, le pido a Google que me eche una mano con sus imágenes, que por cierto puedes poner tantas como quieras soñar. No importa la cantidad, sino la calidad de las fotos.

Una vez lo termines, imprimelo (si lo has hecho en computador), y ubícalo en un lugar en el que todos los días lo veas (a mi me funciona el espejo del baño), pero tambien lo puedes poner en tu mesa de noche, o en tu oficina. La idea es que siempre te acuerdes de lo que quieres lograr, para que lo vayas atrayendo y se te vuelva un pensamiento (positivo) diario en tu vida.

No esperas más! Tienes aun 5 días para buscar un momento sólo para ti. Pon la musica que más te guste, disfruta ese instante y sueña! En 365 días hablamos de nuevo y me cuentas si el “universo” te cumplió tus sueños…Mucha suerte!!!

 

…Porque la vida no es igual si no soñamos,

porque necesitamos creer que SI se puede, 

porque hay que soñar para ser felices porque si…

Comments
  1. 4 años ago
  2. 4 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: